domingo, 9 de mayo de 2010

Demo Reel

http://vimeo.com/11598822

2 comentarios:

  1. Jei jei... eixe demo reel, molt bé. Tinc ganes de vore el que fa la penya... De fet estic buscant demo reels com un loco!! jajaaj... Jo acabe de penjar el meu al meu blog, si vols passar-te a veure'l i em dius què et pareix. Vinga, Jesús, salut!!

    ResponderEliminar
  2. Claro tio¡¡, me daré una vuelta a ver tu Demo reel. Yo no la he podido colgar con más resolución, y lo intenté varias veces, pero nada, se me colgaba al 36%; ni idea de la razón. Lo intenté con avi y con mov. El problema es que la que tengo en vimeo no es igual a la que tengo en mi ordenador. Cuando transformé el archivo mov a mp4, se ve que el sonido se pasó a una velocidad diferente, y por eso no termina de coincidir con las imágenes el video que tengo en vimeo.

    Salut, i força per al canut¡¡¡

    ResponderEliminar