domingo, 17 de enero de 2010

Diafantasma


NOMBRE CIENTÍFICO

Fantasmus Dianodae

HÁBITAT

Cuevas gigantes y edificios antiguos en ruinas del planeta Greim, dentro de la Galaxia Oriplo.

LONGEVIDAD

No envejece, es infinita su longevidad, pero esto no significa que sea inmortal, pues puede morir a causa de una sobrecarga de energía o de cualquier otra manera.

MEDIDAS

Uno adulto puede llegar hasta los 3m de alto, y con las alas desplegadas a los 5,5 o 6 m.

DISTRIBUCIÓN

Zona norte del planeta Greim

ALIMENTACIÓN

Se alimenta de las almas de cualquier otro ser. Cada ser tiene un alma de diferente tamaño según su espiritualidad. Por esta razón el Diafantasma carece de boca.

CLASIFICACIÓN

Reptil

INFORMACIÓN

Este ser es poco común, su color natural es el rojo anaranjado aunque son capaces de camuflarse como un camaleón y de adoptar cualquier tipo de textura y color para pasar desapercibidos por sus presas y víctimas, donde algunas de ellas han desarrollado unos potentes detectores para evitar ser capturados por este ser. Respecto a su personalidad se conoce muy poco, pues son seres muy misteriosos, solitarios , les gusta la tranquilidad y no son peligrosos a menos que tengan mucha hambre. Este ser pertenece al grupo de los reptiles, y para sobrevivir debe mantener su piel húmeda como el cocodrilo. Respira con pulmones fuera del agua y es capaz de aguantar hasta 6 horas debajo de esta sin tomar oxígeno alguno. El diafantasma tiene una anatomía muy extraña: Posee un cuerpo erguido, camina con dos piernas (bípedo), tiene una larga cola con pinchos similar a la de un dragón acabada en un triángulo, unos brazos y dedos muy alargados, acabados en largas uñas retráctiles, unas pesadas piernas uniungulares (una uña), dos grandes cuernos similares a los de un toro que utiliza para defenderse de sus depredadores y unas grandes alas similares a las de un vampiro o un dragón que le permiten planear y volar cortas distancias. Lo más extraño de este ser vivo es su cabeza, especialmente su misterioso rostro oscuro con unos brillantes ojos que cambian de color. El Diafantasma prefiere el clima frío al calor y se cree que el cambio de color de sus ojos se debe a su estado de ánimo, aunque todavía no se ha podido demostrar esto.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario